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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Vestidos Retro?

Vestidos Retro es una tienda online especializada en la venta de ropa vintage para mujer. Nos apasiona la ropa vintage de calidad y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra excepcional.

¿Cómo contactarnos?

Puede contactarnos fácilmente completando nuestro formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico a nuestra dirección de soporte. Nos comprometemos a responderte lo antes posible.

Tus pedidos

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Necesitamos de 1 a 2 semanas para procesar su pedido, verificar la calidad de nuestros productos y organizar la entrega gratuita. Nos esforzamos por enviarle su paquete lo más rápido posible, sin comprometer la calidad de nuestros productos.

¿Puedo rastrear mi pedido?

¡Por supuesto! Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para realizar el seguimiento de su pedido.

El seguimiento dice que mi paquete fue entregado, pero no he recibido nada. ¿Es esto normal?

No se preocupe, esto puede suceder si ordenó más de un artículo. Los artículos a veces se envían por separado según el inventario disponible y los almacenes de envío. Recibirás el resto de tus artículos en los próximos días.

¿Cuánto cuesta la entrega y dónde se entrega?

Enviamos nuestros artículos a todo el mundo de forma gratuita, excepto en ciertos países donde se pueden aplicar cargos adicionales. Para obtener más información sobre los costos de envío, consulte nuestra página de envío.

¿Qué debo hacer si falta un artículo en mi pedido?

Si encuentra que falta un artículo en su pedido, contáctenos inmediatamente por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema rápidamente y enviarle el producto que falta.

No he recibido mi pedido

Si tiene un problema con su pedido, nos encargamos de las disputas por usted con nuestra entrega 100% segura. Nos encargamos de todo personalmente y nos comprometemos a enviarle un nuevo paquete inmediatamente a nuestro cargo.

No vivo en Europa

Las entregas realizadas fuera de Europa pueden demorar hasta un mes a partir del día del pedido para que siga siendo económicamente accesible para usted.

Cancelación y devolución de pedido

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Puedes modificar o cancelar tu pedido siempre y cuando no esté "en proceso". Si el pedido ya se está preparando, pueden aplicarse cargos por cancelación.

¿Puedo devolver un artículo?

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Preguntas varias

¿Cómo puedo pedir un producto?

Pedir nuestros productos es fácil siguiendo estos sencillos pasos: seleccione los artículos que desea, agréguelos a su cesta y luego finalice su compra haciendo clic en el icono de su cesta en la parte superior derecha de su pantalla. También puede crear una cuenta para que el proceso sea aún más rápido y sencillo.

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